Todos los cambios de Galaxy Fold que necesitas saber

El Galaxy Fold saldrá mañana y termina la larga espera para aquellos que esperaban el primer teléfono inteligente plegable de Samsung. Se suponía que se lanzaría en abril de este año. Sin embargo, había problemas que debían abordarse.

Samsung decidió retrasar el lanzamiento y centrarse en mejorar ciertos aspectos del dispositivo antes de lanzarlo. Proporcionó más detalles sobre eso hace solo unas semanas. Aquí están todos los cambios de Galaxy Fold que debes conocer.

Galaxy Fold, los cambios que necesitas saber

Hay una capa protectora especial en la parte superior de la pantalla plegable Infinity Flex. Inicialmente no estaba escondido en el marco. A pesar de que los revisores habían sido informados de que eliminar esta película dañaría el panel, muchos olvidaron o no prestaron suficiente atención y terminaron destruyendo sus unidades de revisión Galaxy Fold el mismo día en que los obtuvieron.

Se habían quitado la capa protectora pensando que era un protector de pantalla. Esto llevó a la preocupación genuina de que si esto es algo que puede hacer tropezar a los revisores, uno puede estar seguro de que muchos clientes cometerán el mismo error. Samsung ahora ha metido esta capa en el marco para que ya no sea posible despegarla a mano.

Samsung ha agregado nuevas tapas de protección en la parte superior e inferior del área de la bisagra para evitar la entrada de partículas externas. Las brechas eran más grandes de lo que deberían haber sido en la primera iteración, lo que facilitó la entrada de polvo y mugre en el dispositivo y causó estragos. El espacio entre la bisagra y el cuerpo del Galaxy Fold se ha reducido.

La compañía también ha reforzado el panel plegable al colocar capas metálicas adicionales debajo de la pantalla. Esto evitará que las partículas externas causen golpes en el panel, incluso si lo hicieran dentro.

Es un poco más grueso y pesa más que antes

Samsung no tuvo que hacer ningún cambio sustancial en el diseño del Galaxy Fold, por lo que se ve bastante similar a la primera iteración. Sin embargo, un aumento marginal, y queremos decir marginal, en el peso y el grosor del dispositivo es una consecuencia de estos cambios. El Galaxy Fold ahora tiene 15,7 mm de grosor cuando está plegado en comparación con 15,5 mm y pesa 276 g en lugar de 263 g. Esto realmente no hará una gran diferencia cuando se usa el dispositivo a diario.

El Galaxy Fold estará disponible para su compra en Corea del Sur a partir del 6 de septiembre. Se lanzará en los mercados de Europa el 18 de septiembre. Los Estados Unidos también lo recibirán antes de fin de mes.

Todos los cambios de Galaxy Fold que necesitas saber