Samsung SSD portátil T7 ahora se puede pedir por adelantado

Samsung derramó los granos en su nuevo SSD T7 portátil sin escáner de huellas dactilares hace unas semanas, y el SSD externo en cuestión ahora se ha presentado oficialmente en Alemania, donde está disponible para pre-pedido por el precio inicial de 134,90 euros. Más sobre eso a continuación.

El SSD T7 portátil es esencialmente el mismo que el SSD T7 Touch portátil que se lanzó hace aproximadamente cuatro meses.

Cuenta con velocidades de transferencia de datos de hasta 1.050 MB / sy protección de contraseña basada en cifrado de hardware AES de 256 bits.

Las dos diferencias principales radican en la falta del nuevo modelo de escáner de huellas digitales y los diferentes colores.

El SSD V-NAND NVMe tiene protección contra sobrecalentamiento y una carcasa de aluminio a prueba de golpes. Es capaz de sobrevivir caídas desde una altura de hasta dos metros.

Los precios del SSD T7 portátil no tienen mucho sentido

Según Samsung, el SSD T7 portátil cierra la brecha entre el SSD T5 portátil y el T7 Touch, y esto debería significar que tiene un precio entre el SSD T7 Touch y el SSD T5. Sin embargo, esto parece aplicarse solo para el modelo de 500GB, que está disponible para pre-pedido en Alemania por 134.90 euros en comparación con el precio de 144.89 euros comandado por el SSD T7 Touch.

Curiosamente, las versiones de 1TB y 2TB del Portable SSD T7 en realidad tienen el mismo precio que el T7 Touch. Los clientes deben pagar 214.90 euros por 1TB y 404.90 euros por 2TB. De hecho, el SSD T7 Touch de 2TB está disponible por 1 euro menos en comparación con la versión sin sensor.

Tal como están las cosas, los clientes pueden ahorrar 10 euros al comprar el modelo de 500GB, pero los posibles compradores de las variantes sin sensor de 1TB y 2TB renunciarán al escáner de huellas digitales sin aparentemente obtener nada a cambio.

Tienen tres nuevas opciones de color para elegir, que incluyen azul índigo, gris titán y rojo metálico, pero aparte de eso, las especificaciones de hardware son idénticas en todos los ámbitos (de nuevo, sin el escáner de huellas digitales).

No estamos seguros de si se trata de un error de precio o una elección consciente de Samsung. En cualquier caso, puede consultar los enlaces a continuación si desea reservar la nueva solución SSD en Alemania. El producto llegará a los estantes y se enviará el 19 de mayo.

  • Pre orden SSD portátil de 500 GB de Samsung
  • Pre orden SSD portátil de 1TB de Samsung
  • Pre orden SSD portátil de 2 TB de Samsung

Samsung SSD portátil T7 ahora se puede pedir por adelantado