Samsung organiza el primer concierto hecho a medida para video vertical

Samsung inauguró recientemente la tienda Samsung KX experience store, en King’s Cross, Londres.

Como parte de las celebraciones de lanzamiento, la compañía coreana organizó el primer concierto de escenario vertical del mundo para satisfacer la creciente popularidad de los videos verticales.

La estrella pop británica Mabel y su banda se presentaron en el evento, en el que alrededor de 2.000 londinenses se reunieron en Samsung KX para disfrutar del concierto.

Samsung construyó un escenario de tres pisos que hizo que el DJ, la banda, Mabel y sus bailarines actuaran en diferentes niveles para encajar perfectamente en un video vertical para Instagram y otros servicios de redes sociales.

La tecnología Harman, una subsidiaria de Samsung que se especializa en equipos de audio, también participó en el experimento.

Al compartir sus puntos de vista sobre el concierto, Mabel dijo: «Londres siempre estará cerca de mi corazón ya que he hecho tanta música aquí y estoy honrada y emocionada de encabezar el primer concierto vertical del mundo en Samsung KX. Este tipo de actuación con visión de futuro allana el camino para una mayor innovación dentro de la escena musical en vivo de la ciudad».

“Estamos encantados de ofrecer el primer evento musical mundial para nuestros invitados en Samsung KX; esta experiencia fue diseñada para brindar a los fanáticos el mejor rendimiento diseñado específicamente para el intercambio instantáneo. Nos enorgullecemos de crear innovaciones que desafían las barreras y el rendimiento del escenario vertical de esta noche junto con un panel de líderes de opinión que muestran cómo si trabajamos juntos, podemos hacer exactamente eso ”, dijo Tanya Weller, Directora de Samsung KX Showcase.

Samsung organiza el primer concierto hecho a medida para video vertical