Revisión de Samsung Galaxy M30s

Con la presión de todos los lados en el mercado de gama media, Samsung busca mejorar sus exitosas líneas Galaxy A y M para poder competir con los grandes todoterreno de Xiaomi, Realme y otros fabricantes chinos.

Y no hace mucho (a principios de este año), Samsung lanzó sus primeros teléfonos de la serie M.

Y dado que 2019 casi termina, es hora de una actualización de hardware porque aparentemente, así es como nos movemos ahora en la industria de los teléfonos inteligentes.

Las actualizaciones de hardware son incluso más comunes que las del mercado de portátiles / PC.

E incluso antes de comenzar la revisión, probablemente sea seguro decir que el M30 representa una mejora significativa con respecto a su predecesor inmediato.

Casi todo ha cambiado bajo el capó y el diseño general y la pantalla siguen siendo los mismos.

Lo cual, por supuesto, es algo bueno porque la pantalla era la pieza central del M30 original. Estábamos bastante contentos con el rendimiento del panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas en el M30 y estamos bastante seguros de que este de aquí también funcionará.

En cuanto al resto de las especificaciones, el M30s cuenta con un chipset interno Exynos 9611 más nuevo, más potente y más eficiente basado en el eficiente proceso de fabricación FinFET de 10 nm.

Además, la batería se ha actualizado de 5.000 mAh a 6.000 mAh y lo mismo ocurre con las cámaras: disparador principal de 48MP más capaz y mejor, al menos en papel, cámara ultra ancha.

Especificaciones del Samsung Galaxy M30s

  • Cuerpo: Frente de vidrio, respaldo de policarbonato y marco lateral
  • Pantalla: 6.4 pulgadas, 19.5: 9, FHD + (1080 x 2340px), Super AMOLED
  • Cámara trasera: 48MP primario, tamaño de sensor de 1/2 «, píxeles de 0.8µm, apertura f / 2.0; Ultra gran angular: 8MP, apertura de f / 2.2, tamaño de sensor de 1/4», píxeles de 1.12µm; Sensor de profundidad de 5MP; Flash LED; Grabación de video 2160p @ 30fps
  • Cámara frontal: 16MP, apertura f / 2.0
  • Procesador: Exynos 9611: CPU de ocho núcleos (4×2,3 GHz Cortex-A73 y 4×1,7 GHz Cortex-A53), GPU MP3 Mali-G72
  • Memoria: 4 / 64GB o 6 / 128GB UFS 2.1; ranura microSD dedicada para una expansión de hasta 1TB
  • Sistema operativo: Android 9.0; Samsung One UI en la parte superior
  • Batería: 6000 mAh, 15 W de carga
  • Conectividad: Dual SIM (4G), Bluetooth 5.0, Wi-Fi a / b / g / n / ac, USB-C; Conector de audio de 3,5 mm
  • Varios: lector de huellas dactilares montado en la parte trasera, sin NFC

El Galaxy M30s es algo diferente al resto de sus hermanos de la familia.

Es el único modelo de la serie que se lanza en todo el mundo como un teléfono exclusivo de Amazon, mientras que anteriormente, la serie M consistía en teléfonos fabricados en India para el mercado local.

Y con los M30 en la naturaleza, Samsung se arriesga a que el teléfono canibalice algunas de las ventas de la serie A porque, a primera vista, el teléfono ofrece más y pide menos a cambio.

No es de extrañar que el Galaxy M30s sea la primera opción en nuestra guía para compradores de teléfonos inteligentes este año.

Y parece que el M30 corrige todos los errores del M30 y potencialmente corrige casi todo lo que no nos gustó de la primera iteración. Así que profundicemos para ver cómo se maneja el teléfono en la vida real.

Revisión de Samsung Galaxy M30s