¿Qué es el servicio Galaxy Fold Premier del que Samsung habla?

El Galaxy Fold finalmente saldrá mañana. Corea del Sur es el primer país en obtener el primer teléfono inteligente plegable de Samsung. La compañía ha confirmado que lanzará este dispositivo a más países de todo el mundo en las próximas semanas.

Cuando inicialmente se estaba preparando para lanzar el Galaxy Fold en abril de este año, Samsung había dicho que los clientes recibirían una atención posterior premium. En realidad se describió como un «servicio de conserjería». El Galaxy Fold Premier Service es la manifestación de esa idea.

¿Qué es el servicio Galaxy Fold Premier?

La compañía fue bastante imprecisa acerca de lo que ofrecería este servicio cuando lo habló por primera vez a principios de este año. Ahora ha proporcionado más información sobre el servicio de atención posterior que recibirán los clientes de su teléfono inteligente más caro.

El servicio Galaxy Fold Premier brindará a los propietarios de Galaxy Fold «acceso directo» a los expertos de Samsung. Estos expertos podrán brindar a los usuarios orientación y soporte personalizados por teléfono en cualquier momento del día.

Los clientes también pueden obtener una sesión opcional de incorporación individual si desean que alguien les explique todas las nuevas características del Galaxy Fold.

Algunos podrían realmente beneficiarse de un servicio al cliente tan personalizado. El Galaxy Fold es fundamentalmente diferente a otros teléfonos inteligentes, aunque todo lo relacionado con el software y la interfaz de usuario es muy familiar. Dicho esto, esto será más una novedad que cualquier otra cosa.

Los clientes que han estado esperando pacientemente que llegue ya habrán investigado cómo aprovechar al máximo el Galaxy Fold. Puede ser una forma de proporcionar más valor con un dispositivo que cuesta 1.980 dólares, pero hará que los clientes de Galaxy Fold se sientan un poco más especiales.

¿Qué es el servicio Galaxy Fold Premier del que Samsung habla?