No necesita la cuarta cámara trasera del Galaxy Note 10 + para videos bokeh

Cuando probamos las cámaras frontales duales del Galaxy S10 + para fotos Live Focus (bokeh), descubrimos que los beneficios de un segundo sensor de cámara no son lo suficientemente importantes en comparación con las imágenes bokeh que obtienes con la cámara frontal única en el Galaxy S10e y Galaxy S10.

Y ahora, en el Note 10+, decidimos probar la función de video de enfoque en vivo usando las cámaras trasera y frontal y salimos con una conclusión similar, que no necesitas esa cuarta cámara, un sensor 3D ToF, para videos bokeh.

El video capturado con la única cámara frontal hace un buen trabajo con el bokeh: logra mantener el primer plano y el fondo bien separados e incluso hace un buen trabajo alrededor del cabello.

No obstante, el único problema real que notamos es la velocidad de fotogramas más baja y la naturaleza nerviosa del video de la cámara frontal, aunque estamos asumiendo que Samsung podrá mejorar las cosas con una actualización de software.

Si nos preguntara si la cuarta cámara trasera es una razón sólida para elegir el Note 10+ sobre el Note 10, diríamos que no, al menos en función del poco tiempo que hemos tenido con el Note 10 +.

La mayoría de las personas querrán hacer videos bokeh de sí mismas en lugar de otras y, por lo tanto, usarán la cámara frontal con más frecuencia, lo que significa que aquellos que compran el Note 10 más pequeño no se pierden mucho en cuanto al video Live Focus.

¿Qué piensas? ¿Es la diferencia en el desenfoque de fondo en los videos tomados con las cámaras trasera y frontal lo suficientemente grande para ti?

No necesita la cuarta cámara trasera del Galaxy Note 10 + para videos bokeh