La nueva actualización de Galaxy Note 10 trae el parche de septiembre

Samsung detalló el parche de seguridad de septiembre de 2019 hoy y la compañía ya lo lanzó para el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Los propietarios del nuevo teléfono inteligente insignia de Samsung estarán encantados de ver primero que está enviando la última actualización de firmware para su teléfono.

La última actualización de firmware para Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ se está implementando actualmente en países seleccionados de toda Europa. Se lanzará gradualmente para los teléfonos en otros mercados de todo el mundo en los próximos días.

Se está lanzando una nueva actualización de Galaxy Note 10

La versión de firmware N970FXXU1ASHE y N975FXXU1ASHE se está implementando actualmente para Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+. El parche de seguridad de septiembre de 2019 viene con correcciones para cuatro vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android, así como más de una docena de vulnerabilidades de riesgo alto y moderado. Samsung también ha parcheado 17 vulnerabilidades que se descubrieron en su propio software.

El registro de cambios para esta actualización también menciona que, además de todos los parches, esta actualización mejora la calidad de audio a través de los auriculares con cable. Eso sin duda será una mejora bienvenida para los usuarios de Galaxy Note 10.

Esta actualización de firmware se ha implementado hasta ahora en Suiza y España para el Galaxy Note 10 y en Suiza y Francia para el Galaxy Note 10+. Se está lanzando por el aire y también puede descargarlo de nuestra sección de firmware haciendo clic en el país correspondiente.

La nueva actualización de Galaxy Note 10 trae el parche de septiembre