La nueva actualización de firmware de Galaxy Buds estabiliza el Bluetooth

Samsung lanza regularmente actualizaciones para sus auriculares y hay una nueva actualización de firmware de Galaxy Buds que se lanzará hoy.

Sigue al publicado hace dos meses que mejoró la transmisión y la calidad de las llamadas. El registro de cambios no es grande, solo mencionó que la conexión Bluetooth se ha estabilizado a través de correcciones adicionales.

Esta actualización acaba de comenzar a implementarse, por lo que puede pasar un tiempo antes de que vea una notificación en su dispositivo. Lo hemos recibido en nuestros dispositivos en Europa y Estados Unidos hasta ahora. No debería pasar mucho tiempo antes de que la actualización esté disponible para todos.

Una nueva actualización de firmware de Galaxy Buds

Hemos mencionado en nuestra revisión de Galaxy Buds que notará fallos de Bluetooth con poca frecuencia cuando use el dispositivo. Las actualizaciones publicadas desde que salieron los auriculares han mejorado un poco las cosas, pero los abandonos no se han eliminado por completo.

Esta nueva actualización, la versión de firmware R170XXU0ASH2, también es un ejercicio para mejorar la conexión Bluetooth entre los Galaxy Buds y cualquier dispositivo con el que los esté usando. Exactamente cuáles son estas «soluciones añadidas» siguen sin estar claras. Seguramente pondremos esto a prueba para ver si hay algún cambio en la situación.

Para obtener esta nueva actualización de firmware de Galaxy Buds, simplemente inicie la aplicación Galaxy Wearable en un dispositivo con el que estén emparejados. Se le notificará automáticamente que hay una actualización disponible. El programa Galaxy Buds Manager también está disponible para Windows y Mac en caso de que desee actualizar el firmware utilizando su ordenador.

La nueva actualización de firmware de Galaxy Buds estabiliza el Bluetooth