La integración de Game Launcher-Discord se activa para el Galaxy S10

El lanzamiento de la serie Galaxy Note 10 marcó el comienzo de una nueva colaboración entre Samsung y Discord, mediante la cual los entusiastas de los juegos móviles que usan el último buque insignia pueden vincular su cuenta de Discord con Game Launcher y obtener acceso a funciones exclusivas.

Esto incluye una lista de amigos de Discord que se muestran directamente en Game Launcher, así como una superposición de chat de voz. Aunque la integración Game Launcher-Discord debutó en la serie Galaxy Note 10, Samsung anunció recientemente que la función se transferirá a más teléfonos Galaxy en los próximos meses.

Ahora podemos confirmar que el Galaxy S10 es el primer teléfono Galaxy, aparte del Note 10/10 +, en obtener la integración Game Launcher-Discord.

Para aprovechar estas características, los usuarios deberán instalar la aplicación móvil Discord en sus teléfonos.

Luego pueden vincular su cuenta de Discord con Game Launcher y comenzar a recibir información sobre los amigos de Discord y sus actividades dentro de Game Launcher.

Una característica exclusiva de la asociación Discord / Samsung es la capacidad de unirse instantáneamente al chat de voz de un amigo a través de la superposición de Discord.

Lo probamos en el Note 10/10 + pero no pudimos hacerlo funcionar

Si bien todo lo anterior suena bastante emocionante, especialmente si eres un usuario de Discord y un jugador móvil, parece que hay un problema con esta función porque no parece estar funcionando. Por lo tanto, no pudimos probar ninguna de estas nuevas características. El botón dedicado Discord dentro de Game Launcher funciona y puedes iniciar la aplicación móvil Discord a través de él, pero ese fue el alcance de nuestra experiencia.

Nos hemos asegurado de que nuestras cuentas estén vinculadas y otorguemos los permisos adecuados, pero fue en vano.

No estamos seguros de por qué no pudimos ejecutar la función, pero suponiendo que no nos hayamos perdido algunos detalles oscuros y que de hecho haya un problema con la integración, Samsung probablemente proporcionará una solución pronto.

Intente la integración Game Launcher-Discord usted mismo si puede, y tal vez tenga más éxito que nosotros.

La función ya no se limita a la serie Note 10 y ahora también debería estar disponible en Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 +.

También se lanzará para otros dispositivos Galaxy en los próximos meses. Solo asegúrate de mantener actualizadas las aplicaciones Game Launcher y Discord con sus últimas versiones. Háganos saber si puede.

Discord también se ha integrado con Game Launcher en Galaxy S9 y Galaxy Note 9.

Samsung aparentemente está lanzando esta función para más teléfonos Galaxy con bastante rapidez, así que esté atento y recuerde que la aplicación Game Launcher está recibiendo la actualización a través de La tienda Galaxy.

La integración de Game Launcher-Discord se activa para el Galaxy S10