La actualización de agosto del Galaxy A50 mejora el reconocimiento de huella digital e instala Snapchat

Samsung ha lanzado una nueva actualización de software para el Galaxy A50 hoy en India.

Además del parche de seguridad para el mes de agosto, la actualización trae mejoras en el rendimiento del sensor de huellas digitales y también instala Snapchat por alguna razón. También mejora el algoritmo de carga de la batería y la estabilidad general del teléfono.

Según los informes de los propietarios de Galaxy A50 en la comunidad de miembros de Samsung, el reconocimiento de huellas digitales se ha vuelto notablemente más rápido después de la última actualización.

La última vez que Samsung mejoró el rendimiento del sensor óptico de huellas dactilares en el A50 fue en abril, por lo que asumimos que no es simplemente el efecto placebo haciendo lo suyo.

Sin embargo, se recomienda a los usuarios que eliminen sus huellas digitales guardadas y registren sus dedos nuevamente para ver el beneficio de rendimiento.

La actualización del software deportivo versión A505FDDU2ASH3 y es una descarga de 320 MB.

Puede actualizar su dispositivo abriendo la aplicación Configuración, navegando a Actualización de software y seleccionando la opción Descargar e instalar.

Otra forma de poner su teléfono en el último software es descargando el firmware relevante de nuestra base de datos de firmware y actualizándolo en el teléfono usando una PC con Windows.

¿Recibió la nueva actualización del Galaxy A50 y notó un reconocimiento de huellas digitales más rápido?

La actualización de agosto del Galaxy A50 mejora el reconocimiento de huella digital e instala Snapchat