Galaxy S10 y Note 10 le permiten ver información del parche de seguridad biométrica

Con la actualización de software más reciente, Galaxy Note 10 y Galaxy S10 permiten a los usuarios verificar la versión del parche de seguridad biométrica en el dispositivo.

Este es un movimiento que Samsung se hizo después del reciente drama en torno al S10 y la susceptibilidad del lector de huellas dactilares en pantalla del Note 10 a ser engañado por las cubiertas de gel con textura que cubren la pantalla.

La sección de biometría y seguridad en la configuración del dispositivo ahora tiene una nueva opción llamada parche de seguridad biométrica que, cuando se toca, revela la versión actual del parche.

Para corregir el fallo en el lector de huellas, Samsung inicialmente lanzó una actualización biométrica que se mostraría para cualquier persona que tuviera habilitado el reconocimiento de huellas digitales en su Galaxy S10 o Galaxy Note 10.

La compañía no dijo cómo aquellos que tenían el reconocimiento de huellas digitales desactivado o no tenía huellas dactilares registradas, recibiría el parche.

No obstante, la actualización de seguridad de noviembre que Samsung lanzó a los dos buques insignia de todo el mundo con instalaciones de rapidez sorprendentes que requieren la reparación necesaria en todos los dispositivos, ya sea que el reconocimiento de huellas digitales esté habilitado o no.

La última versión del parche de seguridad biométrica para huellas dactilares es 2.0.25.21, y su Note 10 o S10 debe estar al menos en la versión 2.0.24.20 para estar a salvo del problema que permite que cualquier persona acceda a su dispositivo si registra su huella digital con una textura Funda de silicona / gel instalada en la pantalla.

Si su dispositivo no ha recibido la actualización de seguridad biométrica o la actualización de noviembre que Samsung lanzó a principios de esta semana, debe eliminar todas las huellas digitales y usar una opción de biometría alternativa hasta que su dispositivo se actualice.

Galaxy S10 y Note 10 le permiten ver información del parche de seguridad biométrica