El Galaxy M30s obtiene certificación Wi-Fi, se espera una batería de 6.000 mAh

La estrategia de Samsung de lanzar una serie de teléfonos inteligentes a varios precios parece estar funcionando muy bien para la compañía. Después de lanzar varios teléfonos con sus nuevas series Galaxy M y Galaxy A en los últimos meses, Samsung ahora ha comenzado a presentar variantes de «s».

El Galaxy A10s , que se lanzó la semana pasada, pronto se unirá al Galaxy M30s. El próximo teléfono de la serie Galaxy M con número de modelo SM-M307F acaba de ser certificado por la Wi-Fi Alliance . Samsung también tiene dispositivos como Galaxy A30s , A50s , M10s y algunos más en proceso.

Galaxy M30s podría tener una batería de 6,000 mAh

El Galaxy M30s es una actualización iterativa del teléfono inteligente Galaxy M30 existente de Samsung, que se lanzó en febrero.

Se espera que la nueva versión contenga un mejor hardware y un software más nuevo. Las mejoras clave pueden incluir una batería masiva de 6,000 mAh y un chipset Exynos 9610 de nivel superior.

También debería tener mejores sensores de cámara que el Galaxy M30. Sin embargo, eso es solo especulación en este momento. El Galaxy M30s también ejecutará Android 9 Pie desde el primer momento.

El Galaxy M30 incluye una batería de 5,000 mAh, un SoC Exynos 7904 y una configuración de cámara trasera triple que comprende una cámara principal de 13MP, un sensor de profundidad de 5MP y una lente gran angular de 5MP.

El dispositivo está disponible en variantes de almacenamiento de 4GB + 64GB y 6GB + 128GB.

Se espera que Samsung trate a los M30 de manera similar en lo que respecta a RAM y almacenamiento interno, como hemos revelado exclusivamente.

No se sabe cuándo Samsung planea lanzar el Galaxy M30s y dónde. Sin embargo, puede que no sea una larga espera ahora. Más detalles sobre el dispositivo deberían aparecer en los próximos días a medida que nos acerquemos a su lanzamiento oficial.

El Galaxy M30s obtiene certificación Wi-Fi, se espera una batería de 6.000 mAh

El Galaxy M30s obtiene certificación Wi-Fi, se espera una batería de 6.000 mAh