El cargador Galaxy Note 10+ 45W no parece ofrecer mucho más de 25W

Según una prueba de batería realizada por el blog tecnológico tailandés DroidSans, el cargador Super Fast de 45 W para el Galaxy Note 10+ podría no valer la pena.

La diferencia en la velocidad de recarga entre 25W y 45W no es tan grande como uno hubiera pensado, a juzgar por estos resultados.

Es una diferencia insignificante del 4% entre 25W y 45W de carga para cuando el Note 10+ alcanza el 100% de la batería en este último. E incluso si ese 4% final puede requerir hasta ~ 8 minutos adicionales para ser cubierto por el cargador de 25W, todavía no parece una gran ganancia de rendimiento.

Eso es si tenemos en cuenta otra prueba anterior que compara las velocidades de carga del Note 10+ 25W con otros teléfonos inteligentes.

Sugiere que el teléfono tarda alrededor de 1 hora y 5 minutos en cargarse por completo; es decir, con los teléfonos encendidos (las pantallas estaban apagadas).

Mientras tanto, la prueba reciente realizada por DroidSans indica que el dispositivo alcanza el 100% de la carga de la batería en el cargador de 45 W en aproximadamente 57 minutos (con los teléfonos apagados), por lo que virtualmente, el tiempo ganado al usar el cargador de 45 W para una recarga completa no debería ‘ t ser mayor de ~ 8 minutos.

La diferencia es un poco más notable en la marca de 30 minutos

Es de destacar que la brecha entre la carga de 25W y 45W es un poco más amplia en la marca de 30 minutos, con el accesorio opcional de 45W que entrega el 73% de la carga de la batería, y el de 25W que cubre el 67% de la batería de 4,300mAh dentro del mismo período de tiempo.

No pudimos probar el cargador Super Fast de 45 W nosotros mismos, pero en 25 W, nuestra unidad de revisión Galaxy Note 10+ pasó del 5% al ​​60% en 30 minutos con el dispositivo encendido y la pantalla apagada.

El cargador Super Fast de 45 W no se envía con el Galaxy Note 10+. Se vende por separado por $ 50 , y no está disponible para su compra en todos los mercados.

Por otra parte, es posible que no pierda mucho al no poder comprarlo en su región, ya que estas pruebas iniciales no son muy prometedoras.

¿Compraría el accesorio opcional de 45 W para su Note 10+ después de ver estos resultados de prueba preliminares?

El cargador Galaxy Note 10+ 45W no parece ofrecer mucho más de 25W