Características de Galaxy Buds + en la última actualización del firmware

Samsung está ampliando las funciones de conectividad disponibles en los Galaxy Buds de primera generación con una nueva actualización de firmware. Lanzada hoy, la actualización trae algunas características nuevas que se presentaron por primera vez en Galaxy Buds + a principios de este año.

Estas nuevas características permitirán que los propietarios de Galaxy Buds se conecten de manera completamente inalámbrica y hagan más con sus auriculares. La compatibilidad con la función Swift Pair de Microsoft también se ha extendido a los Galaxy Buds.

Samsung trae las funciones de Galaxy Buds + a Galaxy Buds

Swift Pair le permite emparejar fácilmente los Galaxy Buds con una PC con Windows 10, lo que permite que los auriculares admitan múltiples experiencias de emparejamiento en dispositivos móviles y PC.

El sonido ambiental se puede experimentar automáticamente en los Galaxy Buds por primera vez. Con solo poner los Buds, puede continuar escuchando su entorno e incluso es posible experimentar el sonido ambiental incluso cuando solo tiene un auricular.

La integración de Spotify que Samsung introdujo con Galaxy Buds + ahora también se ha llevado a Galaxy Buds. Aquellos que usan el servicio de transmisión podrán escuchar su música en los Galaxy Buds con una sola pulsación.

Este gesto de «Tocar y mantener» para Spotify requiere una configuración previa a través del menú del panel táctil en la aplicación Galaxy Wearable.

Una vez que está configurado, este gesto iniciará automáticamente Spotify y reanudará la reproducción desde donde lo dejó. Realizar el gesto una vez más hará que Spotify te recomiende listas de reproducción.

La actualización de firmware R170XXU0ATD2 para Galaxy Buds ahora se está implementando.

Debería ver que la aplicación Galaxy Wearable le dará una notificación de actualización en un futuro muy cercano.

Características de Galaxy Buds + en la última actualización del firmware