Actualización de seguridad de Galaxy Note 8 de septiembre

Ahora está disponible una actualización de software para el Galaxy Note 8.  Esta actualización trae el parche de seguridad de septiembre de 2019.

Samsung se apresuró a lanzar el parche de septiembre para el Galaxy Note 10 y Note 10+, y parece que el Galaxy Note 8 ha logrado tomar asiento en el tren de actualización rápida junto con los nuevos buques insignia Note de la compañía.

La actualización Note 8 está disponible en Alemania y en la versión de software N950FXXS7DSHC.

Los propietarios de Galaxy Note 8 no encontrarán más que el último parche de seguridad en la actualización que se está implementando en este momento.

El parche de septiembre trae soluciones para cuatro vulnerabilidades críticas que se encontraron en el sistema operativo Android y 17 vulnerabilidades que solo afectan el software de Samsung.

Estos últimos incluyen una vulnerabilidad que permitió ataques de fuerza bruta en la contraseña de bloqueo de pantalla y una que permitió a los atacantes cambiar la configuración de USB sin necesidad de desbloquear un dispositivo seguro.

Podrá descargar la actualización Galaxy Note 8 presionando la opción Descargar e instalar en la sección Actualización de software de la aplicación de Configuración de su teléfono.

Actualización de seguridad de Galaxy Note 8 de septiembre